ALTA DE BAJAS TEMPORALES DE VEHÍCULOS
Con este trámite el titular de un vehículo en situación de baja temporal, puede solicitar el alta de dicho vehículo para volver a poder circular con él.
A partir de ese momento, el vehículo estará libre para volver a circular, pero antes tendrá que estar al día de la ITV y tener el seguro obligatorio vigente. Si la ITV no está al día, habrá que dirigirse a una estación de ITV para realizar una revisión y obtener el informe favorable.
EN GESTORIA MARESME PODEMOS REALIZAR LA GESTIÓN DE LA ALTA DE BAJA TEMPORAL DE SU VEHÍCULO SIN NECESIDAD DE TENER QUE ACUDIR A LA JEFATURA DE TRÁFICO
Identificación del propietario del vehículo:
- Personas físicas:el comprador presentará documento que acredite su identidad y domicilio (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
- Personas jurídicas:tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del que firme.
- Menores o incapacitados:datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actúen.
Documentación del vehículo original:
- Permiso de circulación y tarjeta de ITV, o la declaración responsable de no disponer de dicha documentación.