LLUÍS ANDREU

Gestor Fiscal y Laboral

Asesoramos a Empresas y Autónomos a gestionar sus recursos para lograr sus objetivos, conocedor de las dificultades que entraña el amplio y en ocasiones intrincado mundo tributario, contable y laboral, pongo a disposición de cada cliente los distintos profesionales de cada área.

Mi principal misión es transmitir los conocimientos sobre organización y dirección de empresas, aplicar y explicar el proceso de dirección estratégica e identificar las distintas fases que lo componen: planificación, organización, gestión y control.

El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes.
Warren Buffett

931 733 301

POL GALLIFA

Asesor Náutico

Hace más de 20 años que desarrollo mi tarea profesional como asesor náutico, así como en diferentes ámbitos relacionados con la gestoría administrativa y la correduría de seguros.

Entré en el mundo de la náutica trabajando con Gestoría Beltran –empresa referente en transportes, vehículos y náutica en el Maresme– en calidad de responsable de la oficina ubicada en el puerto de Mataró. A lo largo de los años he desarrollado diferentes tareas como la coordinación en escuelas para la docencia de titulaciones, asesoraría en la adquisición de embarcaciones y motos náuticas, y la gestión contratos y mediaciones de seguros.

La experiencia profesional me ha permitido vivir en primera persona todos los contratiempos con los que se puede encontrar un usuario del sector náutico. Es por esta razón que dar respuesta a las dudas y tramitar con rapidez todos los documentos se convierte en un objetivo prioritario.

931 733 301

MARIA CARME PASCUAL

Responsable Departamento de Transporte

Especializada en el sector de transportes con una trayectoria de más 30 años de experiencia, en los cuales desarrollo con entusiasmo mi tarea profesional, así como en diferentes ámbitos relacionados con la gestoría administrativa, incluyendo entre otros, matriculación de toda clase de vehículos de importación, homologaciones, reformas, etc.

Un equipo consolidado de colaboradores me permite, a día de hoy, gestionar todos los servicios para dedicarme exclusivamente a aquello que me apasiona: el asesoramiento para la constitución de empresas de transportes, apoyando también al departamento de vehículos en los distintos trámites como cambios de nombre, bajas por exportación, rehabilitaciones, legalizaciones…

931 733 301