OBTENCIÓN LICENCIAS COMUNITARIAS

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

Las Licencias comunitarias son obligatorias cuando se debe hacer transporte de mercancías fuera de nuestras fronteras a cualquier país de la CEE.
Pueden obtener esta licencia siempre que previamente tenga la autorización de transportes correspondiente.

REALIZAMOS TODAS LAS GESTIONES QUE NECESITAS ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO PARA EL TRANSPORTISTA

¡GESTIONAMOS TODOS TUS INTERESES!

Nuestra oficina

931 733 301

LLÁMANOS

C/ Jaume Ibran, 20, 08301 Mataró

VISÍTANOS

info@gestoriamaresme.com

ESCRÍBENOS

¿Tienes dudas o consultas?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.





    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GESTORGAM SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
    En cualquier momento usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, y, en su caso, la limitación y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a JAUME Ibrán 20 LOCAL 2 08301 , Mataró o mediante el envío de un correo electrónico a INFO@GESTORIAMARESME.COM.