AUTORITZACIONS DE TRANSPORTS

Les autoritzacions de transports (antigament targetes de transports) son un requisit imprescindible per a transports de mercaderies en un vehícle de MMA superior a 2.000kgs si es tracte de transports públic de mercaderies, i MMA superior a 3500 kgs si es tracte de transports privat, tant si el vehícle es de propietat  o de lloger.

El fet de no tenir l’autorització de transports pot esdevenir una sanción de fins a 6.000€.

CONFIA'NS AQUESTA TASCA

El teu gestor administratiu col·legiat,
l’expert en transports

La nostra oficina

931 733 301

TRUCA'NS

C/ Jaume Ibran, 20, 08301 Mataró

VISITA'NS

info@gestoriamaresme.com

ESCRIU-NOS

Tens dubtes o consultes?

Omple el formulari i ens posarem en contacte amb tu en breu.





    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable GESTORGAM SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
    En cualquier momento usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, y, en su caso, la limitación y cancelación, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a JAUME Ibrán 20 LOCAL 2 08301 , Mataró o mediante el envío de un correo electrónico a INFO@GESTORIAMARESME.COM.