+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Experiencia en la gestión de trámites en el sector de la automoción.

SERVICIO EXPERTO

Te asesoramos de forma personalizada en todos los trámites de tu vehículo.

RAPIDAS Y EFECTIVAS SOLUCIONES

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades.

SISTEMA DE PAGO FLEXIBLE

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

Gestoría de coches

Somos una Gestoría especializada en la gestión de vehículos. Ofrecemos un servicio integral de todo tipo de trámites de cualquier organismo (DGT, ITV, AGENCIA TRIBUTARIA, DIPUTACIONES, AGENCIA TRIBUTARIA CATALANA) por eso, podemos decir que les ofrecemos numerosos servicios de calidad a precios muy económicos, para garantizarle que nos esforzaremos en ofrecerle un servicio personalizado, ágil y profesional.

SERVICIOS DE VEHÍCULOS

Trámites telemáticos

En un solo desplazamiento realizamos todos los trámites de forma rápida y eficaz, ahorrando mucho tiempo. Somos una gestoría autorizada por Tráfico amparada por el Colegio de Gestores de Catalunya, y por esa razón podemos hacer el trámite en el acto.

Gestoría barata en Mataró

Disponemos de precios económicos en los distintos trámites de vehículos y conductores, por lo que podemos afirmar que nuestra relación calidad precio es excelente.

Como evitar sanciones

La mejor manera de evitar sanciones, es estar bien asesorado en todo momento. También es conveniente estar bien informado en cuanto a que debe hacer si recibe una notificación de sanción, sobre todo si no es vd. el conductor del vehículo.

Navegad tranquilos

La legislación náutica es muy cambiante y aparecen nuevas medidas de seguridad  con mucha frecuencia. Estar al día de todo es un arduo trabajo. Para que podáis navegar tranquilos, os ofrecemos una revisión anual gratuita de toda la documentación sin ningún compromiso: no es necesario ser cliente ni registrarse en ninguna parte.

Olvidaos de la burocracia

Para empezar a navegar hace falta mucha documentación, y los trámites con la administración pública acostumbran a ser lentos. Dejando la burocracia en nuestras manos, os ahorraréis preocupaciones obteniendo, con celeridad, todos los documentos que os hacen falta.

Avisos de caducidad

En el sector náutico no es extraño que los documentos caduquen periódicamente. Conscientes de esta situación, llevamos a cabo un control riguroso de la documentación de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de aviso –y gestión si procede– para evitar la caducidad de ningún documento.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de asesoría de vehículos. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Mataró (Barcelona).

931 733 301

Horario: Lunes-Viernes 9:00–13:00 15:30–19:30

Nuestros Servicios de Vehículos