+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Experiencia en la gestión de trámites en el sector de la automoción.

SERVICIO EXPERTO

Te asesoramos de forma personalizada en todos los trámites de tu vehículo.

RAPIDAS Y EFECTIVAS SOLUCIONES

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades.

SISTEMA DE PAGO FLEXIBLE

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

Tarjetas de transporte

En el departamento de transportes de Gestoría Administrativa Maresme disponemos de personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia y especializados en el ramo de la gestión para los profesionales de la carretera. Como gestores técnicos en este sector podemos ofrecerle todas las gestiones necesarias para acompañar al transportista a solucionar todas las dudas derivadas de su profesión. Le ofrecemos todos los trámites necesarios para asesorarlo en el buen desarrollo de su profesión de forma ágil, rápida y eficaz.

SERVICIOS TRANSPORTE

Tarjetas de tacógrafo

La legislación de profesionales de la carretera es muy compleja y aparecen nuevas medidas de seguridad con mucha frecuencia, nosotros le asesoraremos para estar al corriente de todo. De este modo podéis conducir tranquilos.

Constitución empresas de transporte

Para iniciar la actividad en la rama profesional de la carretera hace falta mucha documentación, y los trámites con la administración pública acostumbran a ser lentos. Dejando la burocracia en nuestras manos, les asesoraremos de la mejor manera posible para que os ahorréis preocupaciones, obteniendo con celeridad, todos los documentos necesarios, y de este modo pueden iniciar su actividad de forma inmediata.

Avisos de caducidad

En el sector de transportes no es extraño que los documentos caduquen periódicamente. Conscientes de esta situación, llevamos a cabo un control riguroso de la documentación de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de aviso –y gestión si procede– para evitar la caducidad de ningún documento.

Navegad tranquilos

La legislación náutica es muy cambiante y aparecen nuevas medidas de seguridad  con mucha frecuencia. Estar al día de todo es un arduo trabajo. Para que podáis navegar tranquilos, os ofrecemos una revisión anual gratuita de toda la documentación sin ningún compromiso: no es necesario ser cliente ni registrarse en ninguna parte.

Olvidaos de la burocracia

Para empezar a navegar hace falta mucha documentación, y los trámites con la administración pública acostumbran a ser lentos. Dejando la burocracia en nuestras manos, os ahorraréis preocupaciones obteniendo, con celeridad, todos los documentos que os hacen falta.

Avisos de caducidad

En el sector náutico no es extraño que los documentos caduquen periódicamente. Conscientes de esta situación, llevamos a cabo un control riguroso de la documentación de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de aviso –y gestión si procede– para evitar la caducidad de ningún documento.

Consulta tus dudas

ASESORAMIENTO GRATUITO

Nuestros Servicios de Transporte