Expertos en Extranjería

gestoria extranjeria y nacionalizaciones en mataro

Si hablamos de gobierno de españa sobre extranjeria y sus tramites, cada vez más se pueden hacer las solicitudes por la sede electrónica para tramites de extranjeria por internet. Aquellas que aún no hayan pasado a realizarse de manera online, siguen siendo presencial en las oficinas de inmigración.

En Gestoria Maresme GAM te ayudamos a obtener la nacionalidad española y permiso de residencia o trabajo, además de resolver cualquier tipo de trámite o consulta.

Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales especializados en Extranjería que conocen de primera mano las dificultades con las que te puedes encontrar.

¿Cómo funciona?

  • Llama por teléfono en horario comercial (9:00–13:30 y 16:00–19:30) al 931 733 301; o si lo prefieres, envíanos un WhatsApp y te llamamos sin problemas. Te atiendemos personalmente y te solicitaremos la información corresponda según el trámite que solicites.
  • Una vez tu Gestor tenga toda la información, te realiza un estudio y comprueba la viabilidad del proceso. Este es un paso muy importante para saber cuál es la vía más beneficiosa para ti.
  • Tras tener toda la información la gestoría con expertos en extranjería y verificar que cumples con los requisitos esenciales, te enviarán una factura proforma para que puedas identificar a tu profesional y sepas el importe total que tienes que pagar. En este documento, verás su nombre completo, DNI, número de colegiado, dirección completa y lo que te van a cobrar como honorarios en extranjería con gestores especialistas.
  • Una vez hagas el pago, la gestoría con expertos en extranjería iniciará el trámite, enviándote un informe con toda la documentación detallada que se va a presentar en extranjería.
  • Si ha sido aceptada…¡ENHORABUENA!, ya tendrías aceptado tu trámite. Pero si nos encontramos con una denegatoria, tu gestor va a interponer un recurso administrativo con la finalidad de reclamar tu solicitud.

     

     

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de la revisión fiscal. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Mataró (Barcelona).

931 733 301

Horario: Lunes-Viernes 9:00–13:30 16:00–19:30

Trámites Extranjería y Nacionalidades

  1. Residencia no lucrativa.
  2. Autorización de residencia y trabajo inicial.
  3. Reagrupación familiar.
  4. Autorización de residencia por circunstancias excepcionales
    4.1.  Arraigo social
    4.2.  Arraigo Laboral
    4.3.  Arraigo familiar
    4.4.  Arraigo por causas humanitarias