+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

más de veinte años de experiencia en la administración y asesoría laboral de todo tipo de empresas, profesionales y autónomos.

SERVICIO EXPERTO

ofrecemos los servicios más completos en materia de asesoría laboral y de gestoría laboral, completamente personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de cada cliente.

RAPIDAS Y EFECTIVAS SOLUCIONES

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades empresariales.

SISTEMA DE PAGO FLEXIBLE

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

División laboral

Asesoramiento y Gestión Laboral. Contamos con un equipo altamente especializado que le asesorará y tramitará todas las gestiones laborales de su empresa  y en la tramitación de documentos oficiales ante los organismos laborales mediante los últimos avances tecnológicos para facilitar la gestión laboral de su negocio y, por supuesto, toda nuestra dedicación y esfuerzo para que el presente y el futuro de su proyecto quede asegurado en manos del mejor equipo de profesionales.

Nuestro objetivo es construir una base sólida de trabajo y confianza sobre la que su proyecto pueda crecer.

SERVICIOS LABORALES

Base sólida de trabajo

Más de 20 años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales en administración y servicios de asesoría laboral en Mataró, Barcelona y otras localidades. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y competencias, apoyados por los últimos avances en tecnología y software de asesoría laboral y gestoría laboral.

Su proyecto puede crecer

Sabemos que nuestros clientes buscan resultados. Por eso solo ofrecemos nuestros servicios de asesoría laboral y de gestión laboral en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada. Todos los datos e información que nos brinde quedarán protegidos por nuestro compromiso de confidencialidad. Las decisiones que tomemos siempre estarán enfocadas a obtener el máximo beneficio para sus intereses profesionales y personales.

Proyección de futuro

Porque un proyecto empresarial no da sus frutos de la noche a la mañana, garantizamos a nuestros clientes un grado máximo de compromiso, trabajo y dedicación en todas las necesidades que requiera su negocio en el ámbito de la asesoría laboral y la gestoría laboral en Mataró.

Navegad tranquilos

La legislación náutica es muy cambiante y aparecen nuevas medidas de seguridad  con mucha frecuencia. Estar al día de todo es un arduo trabajo. Para que podáis navegar tranquilos, os ofrecemos una revisión anual gratuita de toda la documentación sin ningún compromiso: no es necesario ser cliente ni registrarse en ninguna parte.

Olvidaos de la burocracia

Para empezar a navegar hace falta mucha documentación, y los trámites con la administración pública acostumbran a ser lentos. Dejando la burocracia en nuestras manos, os ahorraréis preocupaciones obteniendo, con celeridad, todos los documentos que os hacen falta.

Avisos de caducidad

En el sector náutico no es extraño que los documentos caduquen periódicamente. Conscientes de esta situación, llevamos a cabo un control riguroso de la documentación de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de aviso –y gestión si procede– para evitar la caducidad de ningún documento.

Consulta tus dudas

ASESORAMIENTO GRATUITO

Nuestros Servicios Laborales