+ 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

más de 20 años de experiencia en el mercado, y especialistas en el asesoramiento de Autónomos y de todo tipo de Empresas o Negocios en cuestiones fiscales y contables.

SERVICIO EXPERTO

Gestoria Maresme cuenta con un amplio equipo de expertos en asesoría fiscal para ofrecer un servicio integral.

RAPIDAS Y EFECTIVAS SOLUCIONES

Amplia gama de servicios destinados a dar soluciones a sus necesidades empresariales.

SISTEMA DE PAGO FLEXIBLE

Disfruta de una solución de pago adaptada a tu negocio.

División fiscal

En Gestoria Maresme (GAM) queremos ser más que el profesional al que se acude para pagar los impuestos. Para nosotros, nuestro reto, es buscar siempre optimizar la carga fiscal de su cliente, pero siempre dentro de la legalidad, evitando riesgos innecesarios.

Para nosotros es básico estar al lado del cliente, ofreciendo un servicio de asesoría integral, involucrándonos en la buena marcha del negocio.

SERVICIOS FISCALES

Asesor integral servicio básico legislativo

Porque estar al día en la legislación es importante para tu negocio, no pierdas el tiempo, nosotros solucionamos para ti la legislación mas relevante para el desarrollo de tu trabajo diario. Conoce toda la información que necesitas para tu trabajo de la mano de un equipo de expertos. Comienza a disfrutar ya de un servicio que complementará la actividad del día a día y mejorará tu rendimiento.

La manera mas directa y sencilla de mantenerse informado sobre la actualidad legislativa.

Gestor documental

La necesidad de organizar la información es un factor importante para el éxito de una compañía y por eso, las copias en papel están pasando a ocupar un segundo plano. Para organizar, compartir y acelerar el flujo de trabajo de forma eficiente.

Reduce los costes gracias a información estructurada, menor porcentaje de errores y un aumento de la velocidad de creación de contenidos.

Un servicio a tu medida

Al tratarse de un servicio muy personalizado, puedes comenzar contratando el módulo básico e ir creciendo en la medida en la cual lo haga tu negocio.

Navegad tranquilos

La legislación náutica es muy cambiante y aparecen nuevas medidas de seguridad  con mucha frecuencia. Estar al día de todo es un arduo trabajo. Para que podáis navegar tranquilos, os ofrecemos una revisión anual gratuita de toda la documentación sin ningún compromiso: no es necesario ser cliente ni registrarse en ninguna parte.

Olvidaos de la burocracia

Para empezar a navegar hace falta mucha documentación, y los trámites con la administración pública acostumbran a ser lentos. Dejando la burocracia en nuestras manos, os ahorraréis preocupaciones obteniendo, con celeridad, todos los documentos que os hacen falta.

Avisos de caducidad

En el sector náutico no es extraño que los documentos caduquen periódicamente. Conscientes de esta situación, llevamos a cabo un control riguroso de la documentación de nuestros clientes y les ofrecemos un servicio de aviso –y gestión si procede– para evitar la caducidad de ningún documento.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en contactar con nosotros si necesitas mas información acerca de asesoría de vehículos. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Mataró (Barcelona).

931 733 301

Horario: Lunes-Viernes 9:00–13:00 15:30–19:30

Nuestros servicios fiscales